Aclaraciones sobre el Festival Reconstrucción

sábado, diciembre 17, 2005

Después de varios cambios de sede, el festival reconstrucción fue cancelado sin ningún aviso. La empresa encargada de realizar las relaciones públicas del evento envió el siguiente comunicado:

ACLARACIONES DEL FESTIVAL RECONSTRUCCIÓN.
"La empresa Wild Side Press and Management se deslinda del incumplimiento del concierto FESTIVAL RECONSTRUCCIÒN que iba a tener efecto el día de hoy en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, del cual la señora Miriam Solís funge como organizadora y empresaria".

"Hasta el día de ayer jueves 15 del presente, la señora Miriam Solís afirmó a Wild Side Press and Management y a los medios de comunicación que acudieron a la conferencia de prensa en La Bodeguita del Medio que el concierto sí tendría efecto. Incluso algunos miembros de las bandas que iban a participar en el festival estuvieron presentes y también hablaron con los medios de comunicación".

"Absolutamente todos teníamos la certeza que la señora empresaria cumpliría con el compromiso público que había asumido y, en ese momento, ratificaba. Sin embargo, la mañana de este viernes las instalaciones de la Facultad de la UNAM se mantuvieron cerradas, como ya lo había anunciado la escuela a través de diversos desplegados. A sabiendas de lo que sucedía por la mañana, la señora Miriam Solís, en su calidad de organizadora-empresaria, asumió la total y plena responsabilidad del evento".

"Por lo tanto, al incumplirse la realización del concierto para recabar fondos que se iban a destinar a los afectados del sureste por los huracanes Wilma y Stan, Wild Side Press and Management no tiene responsabilidad alguna en la celebración o cancelación del encuentro de rock. Para dar validez a la seriedad de dicho concierto, en Wild Side Press and Management confirmamos con las principales bandas si tendrían o no participación. Al verificar con las mismas su participación aceptamos trabajar gratuitamente en la difusión del evento".

"Reiteramos que la señora empresaria-organizadora, Miriam Solís, no pertenece a Wild Side Press and Management y que nuestra relación con ella sólo fue asistencial y únicamente para los fines de difusión, previa comprobación del evento con las principales bandas participantes".

Hasta el momento no ha habido declaraciones por parte de la empresaria Miriam Solís, tampoco se ha confirmado una nueva fecha para el evento.


Autor: XSGRITA Radio
Publicación: 16.12.2005

Foto por: El chile Insurrecto

Leer mas...

Spiral Ska

pagina: http//groups.msn.com/spiralska
Correo: ome13@msn.com

Historia: la banda se forma en el 2003 y kon ayuda de musikos de muchas bandas a hido creciendo asi an logrado salir un poko del onder y meterce a ecenarios massomenos grande la banda a tenido la fortuna de ser aceptada muy bien por la gente en donde se a presentado actual mente contamos con ocho elementos y estamos trabajando para ke esta sueño llamado spiral ska creska y asi dar a conocer nuestra musika , tambien se trabaja en lo ke sera nuestro primer material ke ojala se logre muy pronto , actualmente contamos con un demo de muy baja calidad pero ke nos a ayudado para ke la genta nos vaya conociendo mejor bueno esto es el spiral ska y grcia ati ke kantas y bailas a ritmo del spiral chido.........
cronologia: la banda a participado en varios eventos y con muchas bandas de la ecena del ska mexikano

contacto: ome13@msn.com o al 58825760 con javier o bien al 5514819524 tambien con javier
integrantes:

  • javier-trombon
  • huberto-voz
  • panchito-lira
  • mauricio-percuciones
  • gerardo-bateria
  • jonhy-trompeta
  • diego-sax
  • juan-timbales

Leer mas...

Viejos Tiempos

jueves, diciembre 15, 2005

domingo 11 de diciembre'2005

Ya tiene varios años que en el multiforo Alicia, acostumbran celebrar el ultimo skandalo del año, esto es por que el Nacho les da chance a los alicios, de organizar una tokada. Los tokines siempre se ponen chidos en el Alicia. Y esta vez no fue la excepción, el cartel no estaba tan atascado como en otros años, esta vez solo estaban: Salón Victoria, Sekta Core, Nana Pancha, Sonora Skandalera, Sector Oi, y los Viernes... la neta todo estaba bien chido hasta que creo con la Sekta empezaron los problemas, la neta no vi bien como estuvo el primer pedo, solo de buenas a primeras se armo la bolita y veo salir a un compa todo ensangrentado. Después que los alicios alivianaron el pedo, el tokin prosiguió su marcha, ya solo faltaba de tokar el Salón, y fue ahí cuando nuevamente se hizo presente la violencia. La neta no se que fue, si el alcohol, si lo intolerante que se vuelve la gente con alcohol, o si el valor que se da la gente con el alcohol... xD
Ya después me entere que era el mismo wey, el que estaba involucrado en el primer pedo, que en el sugundo pedo tiro un codazo, y le respondieron con un aventon, al cual el wey este respondió aventandole una chela, con todo y envase... y bueno lo que sucedió después ya ni para que contarlo...
La neta esta de la verga que esto ya se este volviendo común en las tokadas y que tiro por viaje, siempre la banda se este puteando. No se ustedes pero yo cuando voy a un tokin voy para pasarme un rato chido, para olvidar las penas y disfrutar un rato. Y no voy para sacar mis frustraciones, ni ver a quien le puedo romper la madre, pero tal parece que mucha banda piensa que el hecho de pagar su boleto, le da derecho a patear a 20 cabrones en el salm, armar un pedo y demás... Tampoco se quien le dijo a las nuevas generaciones, que el slam es dar putasos, y entre mas putazos des, mas chingon bailas...
La neta es que ha cambiado un chingo el pedo, antes bailaban en circulos, antes el golpear a alguien mas en el slam, era un accidente; antes podian convivir en un mismo tokin bandas de Son, de Reggae, de Rock, de Ska y demas. Por eso es que se podian dar los eventos masivos en C.U. al cual le caian como publico una banda aun mas diversa...

...pero como dije; eso era antes, eso era en los "Viejos Tiempos"

...

Leer mas...

Centro de espectaculos "los Angeles" en Puebla

Sabado 10 de diciembre'05
El evento en puebla, la neta estuvo flojo, se esperaba que le cayera mas banda. El cartel lo encabezaban Tijuana No, Sekta core, Sonora Skandalera, Parranda Magna, La Trenza de la Abuela, Seis Pistos y mas.... la razon es que había un evento muy cerca de ahí, con el Panteon, creo Moderato, y bandas por el estilo. Lo que dio como consecuencia que la banda se dividiera. Y no es que, no hubiera mucha banda, pero se esperaba por lo menos el doble o el triple, de la que le cayó. El acceso comenzaba a las 4:00, y a esa hora lo único que me tope es lo que se ve en la foto.
El acceso se dio una hora y media después de lo previsto, en lo que montaron el equipo, probaron sonido y demás... Una vez a dentro para mi sorpresa abrió la Sonora Skandalera, que por que se tenían que ir... después le siguieron los seis pistos, a quienes lamentablemente la banda se les sentó. Después toko Sector Mazacre, la banda se volvió a prender un poco, y pues ni sus luces de Tijuana ni Sekta....Fue cuando decidí darme un roll, por afuera a ver si los topaba, en esos momentos empezó a tokar la trenza de la abuela, como ya se estaba haciendo bastante tarde, pues decidí emprender la graciosa huida, y a mi salida del evento alcance a ver un autobús a lo lejos...pero me moví, la neta no se me hizo ver a Tijuana, ya sera mañana...

Leer mas...

FANDANGO ALLENDE en vivo

martes, diciembre 13, 2005

Salon Victoria - Fandango allende - en vivo

Leer mas...

estridentes

Los Estridentes -


Leer mas...

discriminacion alas bandas

sábado, diciembre 10, 2005

Quiero empezar haciendo una pregunta ustedes alguna ves han discrimondado a una banda?
Viernes 9 de dicembre.
centro de espectaculos el rayo tokada en apoyo alos dafnificados de chiapas y yukatan.

llegue alas 3:35 de la tarde la sekta core tenia el ecenario, al terminar la sekta segia una banda que muchos conocemos y otros no "la guillotina" con algunas fallas con los ingenieros de sonido empezaron a tokar entre mentadas de madre y culeros culeros ya bajense fresas entrte otras ofensas hacia una banda que no sera muy importante pero es una banda que merece respeto al igual que todas la bandas mexicanas y de todo el mundo yo me senti indignado al saber que entre carnales nos estemos ofendiendo somos mexicanos cabrones seamos rockeros skandaleros fresas o rastafaris pero aun asi somos mexicanos y n0o se vale que por un par de ojetes "punks" y otro de "skatoz" una banda se baje del ecenario esos cabrones no mandan, y no crean que solo fue la guillotina tambien la banda no muy conocinda 29 luces de bs.as. argentina fuie insultada por casi todo el publico lo mas pendejo esque insultan a ellos que son digamos paisanos de los pericos de los fabulosos cadillacs entre otros, estabien que no les guste el genero rockero pero tambien hay qye respetar los gustos de cada persona, sean de donde sean.
lo que mas me preocupa es la irresponsabilidad de los organizadores que no ponen un alto en este tipo de situaciones ,y me encabrona saber que esos gueyes estan queriendo encerrarse en un mundo que no existe y creen que todo lo solucionan a madrazos.

me retire del rayo cuando panteon rococo termino de tokar, al cual en mi vida pienso volver a ir por tanta farsa por la inseguridad y el maltrato alos musikos y espectadores.

nota: este centro de espectaculos(el rayo) perdio mi confianza espero no pase lo mismo en demas foros como en ecatepec tlalnepantla almoloya del rio el alicia etc..
lo unico que pido es conciencia difrutar la musika no hacer de un slam una batalla campal y respetar ante todo alas bandas alas mujeres y a uno mismo.

Leer mas...

Fin de semana...

jueves, diciembre 08, 2005

Pues parece que este fin de semana va estar bueno... primero tenemos dos tokines para el viernes 9 de diciembre'05, uno en el Rayo y otro en el Foro Cultural La Muñeca De Pulke (info. gracias al El_MiNkEr®) , luego parece que el sábado hay un tokin en puebla con la Sekta Core y la Sonora Skandalera... y para cerrar con broche de oro... el ultimo skandalo del año.. el domingo 11 en el multiforo alicia, con bandas como Sekta Core, Salon Victoria, Sonora Skandalera y mas...

Sale pues espero que tengan un buen fin de semana y para mas información de los eventos no olviden visitar el Foro

Leer mas...