Pezon face

jueves, enero 12, 2006

Pagina: www.pezonface.com
Correo: pezonska@hotmail.com

Pezon Face - Kondenado


Historia:
Pezonface nace en Guadalajara, Jalisco en el año del 2003 (septiembre para ser exactos) a raiz de la desintegración de dos bandas (Charanga Mexquite y Tingala Rouse), de las cuales formaban parte la mayoría de los integrantes actuales de pezonface. Edgar, Manix, Age, Cesar, Mickey, Camel y Gil fueron la base principal agregándose posteriormente George a la alineación.
En el 2004 deciden grabar su primer demo, el cual se considera vigente hasta la fecha, ya que este ha abierto muchas puertas en el ambito musical y la escena local. Dicho demo se compone de 6 temas: Catarsis, Volcán, Mas alla del roots, infierno en la ciudad, revolución, y las kawas (+ bonus).
LATÍN SKA
El ska, ritmos latinos y cualquier música sabrosona que nos inspire. Pero cada integrante tiene su genero en especial ya que todos están influenciados por géneros distintos.
La propuesta que traemos es que la gente se identifique con nuestras letras ya que tratan de la vida cotidiana que vive cada individuo, y sobre todo que baile con la música ya que es pegajosota.
Tenemos un demo con 6 rolas.

"El nombre salio en una borrachera"

Integrantes:

  • MANIX- voz
  • CAMEL- bajo y a veces coros
  • EDGAR- guitarra y coros
  • GIL- teclado
  • AGE- batería
  • CESAR- trompeta y coros
  • CHOLITO- trombón y coros
  • GEORGE- trombón y coros

Leer mas...

Abrelatas

miércoles, enero 11, 2006

página:
www.abrelatas.cjb.net

correo:
abrelatas_@hotmail.com

de: los Mochis, Sinaloa

Historia:
Todo empeso en diciembre 2003, cuando empezamos a reclutar personal, estando ya encuadrados La 1era. Guitarra Juan Carlos (Niwk), Bajo Esahul (Dan), "voz" Aaron G. (Tambache), planeando lo que seria ABRELATAS, con la llegada del 2004 llego finalmente el Baterista Jesús Antonio (Park), Empezamos a calentar algunos ritmos y nuestras influencias es el ska.

Hurgamos en la cuidad y encontramos al trompetista Fausto A. (Tito) y el mismo incorpora a 2da. Guitarra Christian (Cris), seguimos buscando y encontramos a Gerardo con el Trombon y empezamos a ensayar, después de 2 meses salimos de la lata a finales marzo 2004 Tokamos por primera vez en un tokada casera. Al paso del tiempo se integro una segunda trompeta que al mismo tiempo salio, después se integro el Sax Alto con Angel (Chato), Y después otra trompeta con Luis F. (Wiro), que tuvo que salir de la cuidad, al mismo tiempo se integro Juan Antonio (Dbestir) Con la otra trompeta y asi se mantuvo por un largo tiempo, con la salida de Gerardo el trombonista, se propuso un nuevo instrumento Sax Soprano con Miguiel (SanCho) Despoes de que este deje de ir a ensayar por causas mayores y otros integrantes decidieron salir de la banda (Tito,Christian)tompeta y 2da guitarra la banda constaba de 6 elementos y poco despoes se une una nueva trompeta con Alfredo (Chichi) y trombon con Fernando (Kir) Y a la fecha hay nuevos proyectos en mente...

No somos los mejores

No somos los mas reatas

No somos los peores

Somos los Abrelatas


Integrantes:
  • Aron(voz)
  • JuanCarlos(Guitarra)
  • Esahul(Bajo)
  • Jesus(Bateria)
  • Angel(SaxAlto)
  • JuanAntonio(Trompeta)
  • Alfredo(Trompeta)
  • Fernando(Trombon)

Leer mas...

DESCANSE EN PAZ COMANDANTA RAMONA

viernes, enero 06, 2006

BANDA ESTAMOS DE LUTO LAMENTABLEMENTE LA COMANDANTA RAMONA HA MUERTO

"En este caso, es muy triste el hablar, pero lo que les puedo decir es que el mundo perdió una de esas mujeres que hacen falta; México perdió una de esas luchadoras que hacen falta y a nosotros nos arrancaron un pedazo de corazón"

LA COMANDANTA RAMONA LLEVABA 10 AÑOS LUCHANDO CONTRA LA MUERTE A CAUSA DEL CANCER Y LAMENTABLEMENTE ESTA MAÑANA AMANECIO CON DIARREA Y BOMITO Y FALLECIO ANTES DE LLEGAR A SAN CRISTOBAL DEBIDO A ESTO LA CARAVANA QUE EMPRENDIA EL DELEGADO ZERO SE HA CANCELADO POR DOS DIAS

DESCANSE EN PAZ COMANDANTA RAMONA ESTARA SIEMPRE CON NOSOTROS

Leer mas...

La Otra Campaña...

martes, enero 03, 2006

11:30 PM 31-12-2005 -INICIO DE LA OTRA CAMPAÑA-

Banda la otra campaña a comenzado el dia 31 de diciembre del año 2005 a las 11:30 pm el subcomandante marcos ha salido del municipio la garrocha rumbo a lo que se ha denominado la otra campaña en este recorrido que durara seis mese nuevamente se visitara la capital del pais despues de haber recorrido 4 horas llego a sn cristobal de las casa lugar en el cual encabezara un miting el dia 1º de enro por la noche esperesn mas noticias


UNIDAD LEALTAD Y CORAJE
"VIVA EL EZLN"
"VIVA LA OTRA CAMPAÑA

p.d. banda en la pagina www.skasaberkrear.tk le estamos dando un seguimineto a la otra campaña y se seguira diario por aqui si asi lo solicita la banda mientras este es el mensaje con el que anunciamos que la otra campaña ha iniciado

Leer mas...