mamadas periodisticas

lunes, abril 24, 2006

bueno esto que viene acontinuacion no es choro en realidad se publico el dia
Jueves 30 de marzo de 2006 publicado por el pseudo periodista Armando Ramírez de el universal de mexico.
si tienen duda de la autentiicidad chekenlo desde la pagina http://www.eluniversal.com.mx/columnas/56704.html
cronicaa... siguiente
Chilanguerías..
El Zócalo olía a petate quemado

El grupo de Manu Chao puso a volar a sus fans el domingo pasado en la noche. Los changuitos esos andaban peor que si les hubiera dado la gripe aviar : pollitos rostizados, fumigados, cosa de oler y ver. A cada toque se elevaban los émulos de María Sabina; eran danzantes brincoteando con sus tenis converse , la moda entre la joven chilanguiza ilustrada proleta , por supuesto, con la mentada mochilita a la espalda y el gorrito de estambre con orejeras, como cocacolero boliviano, ahora que está tan de moda el Evo Morales.
Los chavos pintores, poetas malitos, cineastas de cine piojito, antropólogos urbanos, skatetos, rastas o chavos de ceceache, Prepa, Bachilleres y estudiantes de universidad pública, le llegaban a la plaza. Y ya sabrán, como feligreses de la iglesia de San Juan Parangaricutiro entraban al templo del ska bailando de a brinquito.
Y él, ese Manu lanzando sus ondas de turista mochilero visitando la Oaxaca de los honguitos, ora sí que, ¡ay ojitos pajaritos!, qué chidos brinquitos de las nenas que movían las que les platiqué hacia arriba y hacia abajo, como si fueran la Chiquitibum.
Eso sí, ¡les daba un hambre! Tal vez sería el refine, pero en la esquina de Moneda y Seminario, mientras Panteón Rococó, el cantante de Café Tacvba o Los Estrambóticos le metían a su música, los chavos le metían a los hot dogs de a tres por 10 varos, los que venden en los carritos que traen pintado el osito Bimbo. Ahora que en el número 14 de Seminario, frente al Sagrario de Catedral, a un ladito de la fundación cultural Hérdez, había unas colotas como si estuvieran regalando gansitos. Pero no, eran colotas para entrar a miarbolito. Esos del 14 se hincharon de billetes: eran miles de urgidos. Eso sí, el Manu se la rifaba y los polis vendían chelas en bolsas de plásticos. O llegaban los chavos con esa cosa que huele a petate quemado y se quedaban como mensos: sentaditos en el suelo como buditas chichimecas. Digo, la chilanguiza da para todos los gustos y sabores. Han de haber dicho: mi buen, qué tanto es tantito.

bueno aki dejo el correo del pendejo que lo publico para que pos se lo saturemos de mentadas de madre que banda??
icatalan@eluniversal.com.mx

moraleja: si quieres ser redactor del universal no necesitas aprender a escribir CCH jajaja

Leer mas...

1º DE MAYO NO COMPRES GRINGO

lunes, abril 17, 2006


a toda la banda que visita este sitio solicitamos de su valiosa cooperacion como ya mucho saben el 1º de mayo en estados unidos se les va a hacer realidad lo de un dia sin mexicanos y a nosotros los que vivimos aqui en el pais nos toca apoyarlos de una manera muy especial y va a consistir en no comprar nada hecho en estados unidos ni de ninguna de sus franquisias esto quiere decir que si eres adicto a alguna de estas cosas hagas un sacrificio y no lo hagas en apoyo a nuestros connacionales no compres ni coca cola no comas de mc donalds ni de burger king y recuerden el dia para mostrar este apoyo es el dia 1º de mayo pero ojala y no solo quede en un dia de apoyo sino que se nos haga una costumbre y al menos 1 vez al mes podamos relaizar este tipo de actividades

Leer mas...

SKA EN IZTACALCO

jueves, abril 06, 2006

BANDA AHORA SI COMO PUEDEN VER Y COMO TODOS ESTABAMOS ESPERANDO DOS GRANDES BANDAS QUE EN ESTE 2006 CUMPLEN 10 AÑOS DE HACERNOS BAILAR COMPARTIRAN ESCENARIO AL LADO DE UN GRANDE DE LA MUSICA EL SR OSACAR CHAVEZ ESTAS DOS BANDAS SON LA SONORA SKANDALERA Y SALON VICTORIA EL EVENTO EMPEZARA POR AHI DE LAS 4 DE LA TARDE EN LA EXPLANADA DE LA DELEGACION IZTACALCO AHI LOS ESPERAMOS Y HABER SI NOS TOPAMOS POR AHI

Leer mas...