Centro de espectaculos "los Angeles" en Puebla

Sabado 10 de diciembre'05
El evento en puebla, la neta estuvo flojo, se esperaba que le cayera mas banda. El cartel lo encabezaban Tijuana No, Sekta core, Sonora Skandalera, Parranda Magna, La Trenza de la Abuela, Seis Pistos y mas.... la razon es que había un evento muy cerca de ahí, con el Panteon, creo Moderato, y bandas por el estilo. Lo que dio como consecuencia que la banda se dividiera. Y no es que, no hubiera mucha banda, pero se esperaba por lo menos el doble o el triple, de la que le cayó. El acceso comenzaba a las 4:00, y a esa hora lo único que me tope es lo que se ve en la foto.
El acceso se dio una hora y media después de lo previsto, en lo que montaron el equipo, probaron sonido y demás... Una vez a dentro para mi sorpresa abrió la Sonora Skandalera, que por que se tenían que ir... después le siguieron los seis pistos, a quienes lamentablemente la banda se les sentó. Después toko Sector Mazacre, la banda se volvió a prender un poco, y pues ni sus luces de Tijuana ni Sekta....Fue cuando decidí darme un roll, por afuera a ver si los topaba, en esos momentos empezó a tokar la trenza de la abuela, como ya se estaba haciendo bastante tarde, pues decidí emprender la graciosa huida, y a mi salida del evento alcance a ver un autobús a lo lejos...pero me moví, la neta no se me hizo ver a Tijuana, ya sera mañana...

1 Comment:

Anónimo said...

pues que no ese salon es paro puro sonidero y para puro fantasmero