discriminacion alas bandas

Quiero empezar haciendo una pregunta ustedes alguna ves han discrimondado a una banda?
Viernes 9 de dicembre.
centro de espectaculos el rayo tokada en apoyo alos dafnificados de chiapas y yukatan.

llegue alas 3:35 de la tarde la sekta core tenia el ecenario, al terminar la sekta segia una banda que muchos conocemos y otros no "la guillotina" con algunas fallas con los ingenieros de sonido empezaron a tokar entre mentadas de madre y culeros culeros ya bajense fresas entrte otras ofensas hacia una banda que no sera muy importante pero es una banda que merece respeto al igual que todas la bandas mexicanas y de todo el mundo yo me senti indignado al saber que entre carnales nos estemos ofendiendo somos mexicanos cabrones seamos rockeros skandaleros fresas o rastafaris pero aun asi somos mexicanos y n0o se vale que por un par de ojetes "punks" y otro de "skatoz" una banda se baje del ecenario esos cabrones no mandan, y no crean que solo fue la guillotina tambien la banda no muy conocinda 29 luces de bs.as. argentina fuie insultada por casi todo el publico lo mas pendejo esque insultan a ellos que son digamos paisanos de los pericos de los fabulosos cadillacs entre otros, estabien que no les guste el genero rockero pero tambien hay qye respetar los gustos de cada persona, sean de donde sean.
lo que mas me preocupa es la irresponsabilidad de los organizadores que no ponen un alto en este tipo de situaciones ,y me encabrona saber que esos gueyes estan queriendo encerrarse en un mundo que no existe y creen que todo lo solucionan a madrazos.

me retire del rayo cuando panteon rococo termino de tokar, al cual en mi vida pienso volver a ir por tanta farsa por la inseguridad y el maltrato alos musikos y espectadores.

nota: este centro de espectaculos(el rayo) perdio mi confianza espero no pase lo mismo en demas foros como en ecatepec tlalnepantla almoloya del rio el alicia etc..
lo unico que pido es conciencia difrutar la musika no hacer de un slam una batalla campal y respetar ante todo alas bandas alas mujeres y a uno mismo.

3 Comments:

Anónimo said...

Pues igual, en otros foros pasa lo mismo compadre (por lo menos en la actitud de una parte del publico que asiste a las tocadas de ska)..

El dilema siempre ha sido el mismo: la falta de respeto de parte de seguidores del ritmo ska en México hacia otros generos igualmente musicales como el rock, punk, metal, electro etc...

Esto no solo se ve en el Rayo sino en la mayoria de conciertos en los cuales se mezclan diversos generos musicales... La banda skasera no ha terminado de entender que el Ska en sus raices ideologicas y de concientización promueve la unidad, el antirracismo y la tolerancia. Igual, piensó, a mucha gente esto no le importa y ve al genero como música facilona para hacer el slam.

Finalmente el gran pedo es que la mayoría del publico skasero son chavales que no han cumplido los veinte aún y por la misma razón no conocen el universo y la gama amplia que la musica ofrece, aunado esto, claro, a que las condiciones del país no estan como para formar muchachos cultos y conocedores de las diversas tendencias de vida y musicales que exsten, este conocimiento ya cada quien lo aduiere de acuerdo a sus posibilidades y ganas, es labor de cada uno y si lo quieren hacer que mejor y si no pues tambien.

Imaginate, cuando un aventurado empresario trae a una banda extranjera que la chavaliza no concoce (Casos especificos THE SPECIALS, SKALARIAK en su primera visita, TOASTERS, SKAPARAPID, CHRIS MURRAY, FREEDOM SOUNDS, THE SELECTER en el palacio de los deportes etc) Aún siendo de su genero predilecto: Ska, la abuchean o en el mejor de los casos se van, esto me pone a pensar ¿Qué es lo que siguen en verdad los chavos skaceros? Ska, lo dudo por que les falta un buen de conocimiento, aparte de que no se abren a este..

Piensó que en el mejor de los casos los muchachos siguen el ritmo faclón que la mayoría de bandas ofrecen: un rasgueo rapidito con metales que suenan igual, sin matices, y los clásicos cambios de ritmo que provocan alegria y por supuesto el slam. Esto no esta mal, a mí de hecho me gustan bastante algunas bandas de Ska mexicanas.. pero así como a ellos les gusta su desmadrito deberian de respetar otros desmadres..

En fin no creo que la discusión lleve a nada, habra que esperar útopìcamente a que por fin algun dia podamos escuchar tranquilamente a Ely Guerra, Real de Catorce, San Pascualito Rey, Ellonoise, Panteón Rococo, Nortec Colectivo, La Sonora Skandalera etc....

Un abrazo...

*Don Fer*

henry dkdnte said...

mira en el rayo yo caon me ha pasado un chingo de cosas bien culeras por parte de la mala seguridad ami me emputa que la seguridad sea muy mala y que la banda por eso se encabrona y se ponen al pedo y salen de pedos por eso sucede un chingo de mamadas en el rayo y si estoy conciente que en otros lugares tambien discriminan pero el rayo para mi fue la feria de las mentiras .

henry dkdnte said...

la guerrila me la pela pinches changos malacopa webos si quieren hacerme algo vive en skalandia culeros alli los espero